domingo, 7 de julio de 2013

jueves, 4 de julio de 2013

CLASIFICACION FINAL, 5 ESTRELLAS

La Clasificación, final de este Especial es la siguiente, empate para la 2ª y 3ª plaza entre los palomos indicados.

Finalmente los 12 palomos que obtienen premio son los siguientes y agradecer a todos los amigos, aficionados que con su presencia y participación en este Concurso nos ha ayudado, a su realización en unos momentos en los que la mayoría de Sociedades, tenemos muchos problemas para continuar practicando nuestra bonita afición:

Para los amigos de Les Fonts de Terrassa, Sta Mª de Montcada, La Pineda del Valles, San Josep , Esplugues, Can Pi y Tarragona, ese Guti, que a pesar de la distancia todos los años nos visita, nuestro abrazo y agradecimiento.

No sería justo, olvidar a Jose Sánchez, nuestro arbitro, por ayudarnos en este nuevo proyecto que comienza, pronto, quizás estas próximas semanas si el Ayuntamiento de Vilanova del Vallés nos ayuda ,como esperamos, hasta el Sábado 6 a las 9.30 horas, local social, almuerzo y entrega de premios.

FINAL 5 ESTRELLAS


       DAMA DE HONOR, CAMPEÓN DEL CONCURSO 5 ESTRELLAS DE VILANOVA VALLES

Este pájaro se llama Edu, pero lo solemos llamar el niño la X, así pinta sus palomos, X le debe de poner al día de ayer, su primer Especial, casi lo borda con la 2ª posición, pichones de su casa, trabajo y empeño y unos cuantos puntos al bolsillo para la temporada que viene. Que disfrutes del triunfo, Campeón

lunes, 1 de julio de 2013

Especial 5 Estrellas



Una prueba falta para finalizar el Especial, ligera ventaja para los dos Rojos de Eduardo Carmona, todo se decide en la última, haber si la paloma no se arruga y elige bien a los que se merecen ganar este concurso. Suerte chicos y sobre todo que gane el mejor: