jueves, 28 de marzo de 2013

Especial Semana Santa

La Semana Santa, su celebración y fiesta, motivaron la preparación de un Concurso Sencillo, 3 sueltas, afición, prueba de ejemplares y inscripción al alcance de todos.
Algo más de 100 palomos inscritos, arbitraje de Sánchez y selección de palomas a su cargo, el regreso de algún campañero y la visita de Victor Orduña y Nicolas por nuestra Sociedad.
Esta era la situación en el comienzo del concurso, el final a sido especial, en mi opinión el mejor concurso, las palomas, estupendas, han hecho selección, haciendo trabajar a los palomos y reaparecer muchos de la temporada pasada, con detalles de campeón: Buscando Destino, El Feo, Si tu pego, Taliban, Dama de Honor,Brillante, Pan mojao, etc....
Finalmente tras una ajustada puntuación los 2 primeros clasificados, ejemplares nuevos en el pueblo:
1º Ahumado de nombre Fiesta propiedad de la Peña la Bola
2º Azul Gotado , Hyundai, de La Peña Torreluz,
este último consiguiendo esta posición después de 2 regresos estupendos de los que hace algunos años, abundaban y que en estos tiempos están casi en extinción.
El Premio una comida para todos los participantes y para un servidor el presenciar, en mi opinión el mejor concurso de la temporada a pesar de su brevedad y sencillez.

Las palomas y la............

martes, 19 de marzo de 2013

Adiós a un gran hombre

Hoy día del Padre, nos ha dejado Antonio Lopez Ortuño, nos conocimos la temporada pasada, apenas unos meses, unos concursos y simpatizamos, un  tipo sano, sincero y sencillo.
La Colombicultura esta de luto, Vilanova del Vallés lo siente de corazón. Le pido a Dios que lo tenga en la Gloria porqué nosotros lo tenemos en el Corazón.

Nuestro más sentido pesamé a sus Familiares y amigos.      Descanse en Paz

sábado, 9 de marzo de 2013

Todo quedo igual los primeros clasificados :
Pantera Rosa, Algo Más. Huevo Frito, Lingote, Botafumeiro y Arquitecto

 Este Azul de nombre Pantera Rosa, llego a Barcelona acompañado del Palomo, Si tu pego, Azul Curro procedentes de Ayora, Valencia. La Peña Estopa su anterior propietario hizo un buen trabajo con estos ejemplares y esta 3ª temporada están apareciendo los resultados. Enhorabuena.

CAMPEÓN DEL CONCURSO SAN VALENTIN, VENCEDOR EN SOLITARIO DESDE LA 3ª SUELTA.