viernes, 16 de marzo de 2012

Inter-Club

Ayer tarde estuve en la Sociedad de Pineda del Vallés, y como otras tardes un ambiente estupendo, mucha afición y buena gente, eso es para mi lo principal, más tarde hablaremos o comentaremos la suelta, el trabajo y todo lo demás.

Creo que hoy en día de los mejores pueblos para volar palomos, es cierto que se pueden mejorar cosas, pero si lugar a dudas, la Sede para este importante concurso y próximos es en mi opinión buena.

Creo que este nuevo Concurso Inter- Club ha sido una brillante idea y la sede de las mejores en Cataluña, la pequeña selección de aficionados que están visitando el club, del más alto nivel, es por esto por el trato de los vecinos del pueblo, por las autoridades, da gusto pulsar el timbre de cualquier vivienda y en apenas unos segundos, se te permite el acceso como si de un vecino se tratará para mi casi todo es positivo.

El arbitraje buenísimo, similar a cualquier otra comunidad, es posible que se produzca un error pero si mala intención, lamentablemente no se habla de esto, hablamos de nuestros palomos de los dirigentes y como no de la paloma, esta es sin duda la asignatura pendiente en los 3 ínter, la paloma dependemos tanto de la labor de ella, que se quedan sin valorar otros conceptos importantes, me consta que se esta trabajando para solucionar este problema y seguro que pronto,muy pronto, se verá el trabajo.

Cataluña no se hunde se pone más difícil,mientras exista la afición que tenemos, estas ganas y pueblos como este, seguiremos corriendo detrás de la suelta o palomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario